IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El británico Tyson Fury se convirtió en nuevo campeón mundial del peso pesado.

Tyson Fury sorprende y destrona a Wladimir Klitschko

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Contra todos los pronósticos, el boxeador inglés Tyson Fury venció por decisión unánime al ucraniano Wladimir Klitschko, para despojarlo de sus tres títulos de peso completo la noche de este sábado en Alemania.

Klitschko llegaba como monarca de la Organización Mundial (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismos que perdió ante el justo vencedor Fury, quien se impuso por 116-111, 115-112 y 115-112 en las tarjetas.

Miles de asistentes a la ESPRIT Arena de Dusseldorf vieron caer al ucraniano, quien no lució como en otras ocasiones, mientras el inglés fue inteligente, con golpeo constante al ex campeón y movimiento por todo el ring durante la pelea.

Mientras Klitschko no encontraba su objetivo, Fury aprovechaba su movilidad y conectaba ganchos, castigo que se reflejó en el rostro del entonces monarca, que nunca lució cómodo y cargó con el revés, pese al punto que descontaron al británico en el undécimo por golpear la nuca del ucraniano.

Tras el revés, Klitschko dejó su récord profesional en 64-4, con 53 antes del límite, mientras el invicto Futy mejoró a 25-0, 18 por la vía rápida y ya fue “retado” por el monarca pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder.

Comparte la nota

Publica un comentario