IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Guardiola se convertiría en el entrenador de futbol mejor pagado.

Ubican a Guardiola en Manchester City en verano

24 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, saldrá del club alemán para dirigir al equipo inglés Manchester City, con quien habría firmado por las siguientes tres temporadas, por 25 millones de dólares al año.

Guardiola se convertiría en el entrenador de futbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de futbol bávaro, indicó una publicación alemana.

El técnico del Bayern Múnich firmó con el Manchester City para empezar este verano, a pesar de que el entrenador del club inglés, Manuel Pellegrini, tiene contrato hasta el 2017, señalaron medios locales.

El posible cambio de Guardiola del Bayern Múnich al Manchester City lleva semanas con comentarios en medios europeos, pero su salida del equipo alemán se anunció apenas este domingo, cuando el club bávaro informó que Guardiola no renovaría contrato a final de temporada, por lo que luego de tres años sería reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti.

En un comunicado, el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge, .expuso que “Pep y el equipo van a trabajar más duro para conseguir las metas que nos hemos puesto, porque ahora mismo lo único que es seguro es que él dejará el Bayern”.

Comparte la nota

Publica un comentario