IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Un desafío importante: Pellerano

19 de junio, 2015

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

El nuevo jugador de Monarcas Morelia, Cristian Pellerano, mencionó que está frente a un gran desafío en su carrera futbolística, y se encuentra entusiasmado por poder formar parte de la Monarquía.

“Es un desafío importante, el club está en una situación difícil, pero por suerte estamos trabajando muy bien, se está armando un gran grupo que es fundamental para estas situaciones. Debemos tratar de llegar bien al comienzo del campeonato”.

El mediocampista ‘Rojiamarillo’ comentó que intentará dejar su máximo en todo momento para, de esa manera, lograr que el equipo tenga un buen desempeño.

“Yo quiero aportar mi experiencia y dentro de la cancha darlo todo. Tengo que sumarme al grupo para que entre todos busquemos sacar esto adelante”.

Por último, Pellerano aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje de aliento a toda la afición michoacana que le ha mostrado todo el apoyo a su llegada.

“Vamos a dejar todo para hacer posible que Monarcas Morelia vuelva a los puestos de arriba, como lo estuvo en su momento. Trataremos de dar el máximo partido a partido para poder conseguir los resultados”.

Comparte la nota

Publica un comentario