IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter Liga Bancomer MX. Chivas sigue en crecimiento y ahora vence 2-0 a Chiapas en Liga MX.

Chivas sigue en crecimiento y vence 2-0 a Chiapas

10 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- El equipo de futbol Guadalajara sigue en plan ascendente y hoy logró su segundo triunfo en fila al dar cuenta 2-0 de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos Cisneros, al minuto diez, y de Isaac Brizuela, al 27. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a llegó a 14 unidades, en tanto Jaguares se quedó con cuatro en el sótano.

Partido relativamente sencillo para el cuadro local, que apenas a los diez minutos logró adelantarse en el marcador por medio de Carlos Cisneros, quien de fuera del área sacó un derechazo cargado a su izquierda, que se coló pegado a poste contrario.

El cuadro que dirige Matías Almeyda se mantuvo bien en la cancha, lo que le permitió aumentar la ventaja al minuto 27 por medio de Isaac Brizuela, al 27, para irse así al descanso.

Para el complemento, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo buscó un revulsivo para su equipo con los ingresos del ecuatoriano José Ayoví y de Alonso Escoboza, pero con pocos resultados.

Mientras los tapatíos mantuvieron el control del juego y se dieron el lujo de “presentar en sociedad” a su más reciente refuerzo, el delantero Alan Pulido.

Guadalajara no pudo aumentar su ventaja y Chiapas fue incapaz de acortar distancias, para decretar así un triunfo para el “Rebaño Sagrado”, que empieza a tomar un ritmo importante.

El arbitraje estuvo a cargo de César Ramos, quien solo amonestó a Alonso Escoboza (59) por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros (Néstor Calderón, 83), Javier López (Carlos Peña, 64), Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar (Alan Pulido, 60). DT Matías Almeyda (ARG).

Chiapas.- Liborio Sánchez, Juan Patiño, Bruno Pires, Félix Araujo, Brayan Angulo, Egidio Arevalo, Felipe Rodríguez, Luis Mendoza (José Ayoví, 69), Jonathan Fabbro (Alonso Escoboza, 46), Dieter Villalpando (Martín Zúñiga, 46) y Javier Orozco. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Comparte la nota

Publica un comentario