IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El peruano Raúl “Pulga” Ruidíaz, regresó a los entrenamientos de la Monarquía y se reportó listo para jugar.

“Unión, clave para salir adelante en Monarcas”

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-  “Lo fundamental del grupo es la unión que tenemos dentro del vestuario, eso es muy importante y está en nosotros el poder salir adelante”, expresó el peruano y goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, recién llegado de Sudamérica, luego de disputar la eliminatoria mundialista con su selección, y pese al cansancio se dijo listo para aparecer de inicio ante la Máquina Celeste, a la cual quieren vencer a como dé lugar para dejar atrás los malos resultados.

Luego de tener participación con su país dentro de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, el peruano Raúl “Pulga” Ruidíaz, regresó a los entrenamientos de la Monarquía y se reportó listo para jugar de inicio este sábado cuando se enfrenten a Cruz Azul.

“Llego muy bien, estos días que no he estado aquí me he preparado bien físicamente. Yo quiero jugar, pero esa decisión es del técnico, pero yo estoy bien y creo que todos estamos preparados para jugar de inicio”, declaró el sudamericano.

Con 8 goles en lo que va del torneo, el habilidoso jugador peruano marcha como sublíder en la tabla de los romperredes del futbol mexicano, sólo superado por el colombiano de los Xolos, Dayro Moreno, quien lleva 9 goles.

Al respecto, la “Pulga” manifestó que no tiene ningún tipo de presión por ser el referente del ataque de los michoacanos y más allá de sus objetivos personales, primero piensa en el equipo, el cual debe salir de su mala racha a partir de este sábado cuando reciban a la Máquina.

Para más información consulte la edición impresa de este 14 de octubre

 

Comparte la nota

Publica un comentario