IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Universidad Montrer convoca a su carrera atlética

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

carrera

En el marco de los festejos por su aniversario 16, la Universidad Montrer de Morelia dio a conocer la convocatoria para la segunda edición de su carrera atlética, misma que tendrá lugar el próximo 14 de junio, en las inmediaciones de dicha institución, con distancias de 5 y 7 kilómetros. Con una atractiva bolsa de más de un millón de pesos en becas académicas, la Universidad Montrer de Morelia efectuará esta carrera, que espera como límite la inscripción de 800 deportistas.

“Es el segundo año que lo hacemos y por supuesto que el significado para la escuela es dar a conocer, a la sociedad moreliana y la comunidad estudiantil, que seguimos trabajando, creciendo y que queremos seguir siendo una buena opción para los estudiantes de nivel medio superior y superior”, comentó Noé Alonso González Herrera, director general de Preparatorias y parte del Departamento de Deportes de la Universidad Montrer de Morelia.

“El interés por la comunidad de atletas del estado ha crecido, no únicamente en los estudiantes de la Universidad Montrer, sino además, en corredores del exterior, por el nivel de organización que le precede a este evento y el refuerzo de la atractiva bolsa para categoría única abierta, en ambas ramas”, complementó González Herrera.
Informó que, a diferencia de la primera edición de este certamen, este año la convocatoria estará abierta al público en general y no únicamente a la comunidad estudiantil. “Los montos generales de la premiación del evento superan el millón de pesos, únicamente en becas académicas, las cuales podrán ser transferibles, si el papá gana, puede transferir la beca a sus hijos. También se entregará a cada uno de los corredores, su kit de participación, que incluye camiseta y medalla”, expresó González.

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario