IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Campeonato Estatal Master de Voleibol de Sala.

Uruapan gana el Campeonato Estatal de Voleibol

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de 39 equipos, se llevó a cabo el Campeonato Estatal Master de Voleibol de Sala, competencia que tuvo como escenarios el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), Auditorio de Morelia, así como la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

La justa fue convocada por la Asociación Michoacana de Voleibol, que dirige Leonel Cipriano González. En total reunió a 39 equipos, 11 de la división Master, 6 de Golden, 7 plantillas en lo que se refiere a Platinium, así como 9 en Senior.

Uruapan se apoderó de la victoria en la división Golden, femenil, seguido por Uruapan “A”, mientras que el tercer puesto perteneció al Poder Legislativo.

En Master, el triunfo fue para Ranas, seguidas por la plantilla del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); el bronce mientras tanto fue para Nueva Italia.

El representativo de Reencuentro Fénix fue el mejor en lo que se refiere a la categoría Platinium, seguida por Cosmos y Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), todo en rala femenil.

En rama varonil, la participación fue únicamente en división Senior, en donde el STASPE mostró su poderío, seguido por Uruapan y Semac, en segundo y tercer sitios, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario