IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Va por pase directo el Atlético de Madrid a Champions League

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atletico_madrid

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el Atlético de Madrid para afianzar su pase directo a Champions League al medirse a Granada, en la jornada final de la Liga de España en su visita al estadio Nuevo los Cármenes.

El técnico argentino Diego Simeone destacó que este último partido será una nueva final para conseguir el tercer puesto, ya que una derrota por parte de sus dirigidos, combinado con una victoria del Valencia por más de dos goles los pondría en reclasificación para Champions League.

“Es una final la tenemos que jugar con intensidad y agresividad, hay que hacer un buen partido. El campeonato siempre es muy largo, cuando llega el final de temporada y los objetivos están muy cerca, la responsabilidad y la presión hacen que los partidos no sean tan simple”, sentenció en conferencia de prensa.

Entre tanto, el “Cholo” develó que el turco Arda Turan, el croata Mario Mandzukic y Fernando Torres, quien sufre una lesión muscular, no van a estar presentes para dicho compromiso.

“Mario sigue con el dolor que tiene en la rodilla y Arda probó pero no está en condiciones de disputar un partido tan importante como el que vamos a jugar”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario