IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Sergio Valdeolmillos dejó abierta la posibilidad para dirigir a la selección mexicana de basquetbol en el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Valdeolmillos ve posible dirigir a “Tri” en repechaje

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El coach español Sergio Valdeolmillos dejó abierta la posibilidad para dirigir a la selección mexicana de basquetbol en el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, a pesar de su reciente vinculación con los Marinos de Anzoátegui de Venezuela.

Mediante un comunicado enviado a medios nacionales, el granadino aseguró que “esto no tiene repercusión en el tema del equipo nacional mexicano que tendrá el repechaje el año que viene. Estoy totalmente libre y con tiempo si al final las cosas en México se solventan y cuadra todo”.

Además explicó que al final del Preolímpico él y su auxiliar Ramón Díaz dialogaron con Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y dieron su “palabra de estar en el repechaje”, lo cual están dispuestos a cumplir, si acaso se les solicita.

El repechaje olímpico se desarrollará del 4 al 10 de julio de 2016 y contará con la presencia de las selecciones de Japón, Irán, República Checa, Italia, Grecia, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda, Francia, Serbia y México.

Comparte la nota

Publica un comentario