IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Xolos recibirá a Monarcas este domingo.

Vamos a revertir el marcador: Xolos

13 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Tijuana, Baja California. Xolos calienta los ánimos previo al partido con Monarcas luego de escribir en su cuenta de Twitter que revertirán el marcador y que están listos para enfrentar a Morelia.

Más allá de que deben estar bien concentrados para tratar de resolver la eliminatoria de cuartos de final ante el Morelia, la cual pierden por la mínima diferencia tras la ida, los Xoloitzcuintles se dan tiempo para tratar de hacer conciencia en la gente, mostrar sus dotes de bailarines y hasta presumir una pequeña dosis de relajación.

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@Xolos), el club líder del Clausura 2017 difundió un video en el que algunos de sus integrantes invitan a mantener limpio México y ponen la muestra al barrer las afueras del estadio Caliente. Eso sí, de fondo se escucha la popular canción Despacito, popularizada por el puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee.

En el clip, que ni siquiera alcanza los 30 segundos de duración, se observa al entrenador Miguel Herrera acompañado —entre otros— del portero Gibrán Lajud y el volante argentino Matías Pisano.

Con escoba y barredora en mano, todos se mueven al ritmo de la contagiosa melodía de pop latino-reggaetón que se ha hecho popular en el planeta durante las más recientes semanas.

Además de demostrar la camaradería que impera en el grupo a unas horas de disputar el crucial choque con los Monarcas, el “Piojo” y sus muchachos intentan enseñar sus habilidades para barrer.

El entrenador es el más sonriente, sobre todo mientras apoya a su gente para recolectar la diminuta montaña de basura que se aprecia en el video. El material se hizo viral durante la tarde de ayer. Los Xoloitzcuintles ya quitaron algo de su camino. Lo que sigue es el Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario