IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Meza confía que ante Tigres logrará su segunda victoria consecutiva.

Vamos por los tres puntos: Meza

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al estratega de la Monarquía, Enrique Meza, poco le importa que el rival de mañana, Tigres, presente un cuadro alternativo debido a su participación en la Final de la Copa Libertadores, y lo importante será conseguir su segunda victoria al hilo en el incipiente Apertura 2015; las únicas bajas para el duelo que marcará el debut como local de los michoacanos, serán Rodrigo Millar y “Recodo” Valdez.

Los regiomontanos serán rival de la Monarquía en el Morelos, y aunque presentarán un cuadro con suplentes, para guardar a los titulares, de cara a la Final de la Copa Libertadores, al “Ojitos” le da lo mismo y enfrentará este juego con toda la seriedad.

“De que va a haber cambios, aparentemente es clarísimo, pero al final de cuentas, vamos a jugar contra Tigres, no es Tigres A o B, y ellos tienen un plantel amplio que les puede permitir poner un equipo competitivo y lo debemos enfrentar como si fuera el mejor Tigres”, declaró el estratega, quien hará su presentación oficial ante su gente.

“Según dice que va a haber un número de gente importante, yo les pediría que apoyen a su equipo como en otras épocas, porque jugar sin apoyo del público siempre resulta desalentador”, explicó el “Profe”.

Para el dueño ante los felinos, es muy probable que Enrique Meza repita alineación, y con ello, aspira a conseguir su segunda victoria en su lucha por la permanencia. “El equipo creo que ha evolucionado de como iniciamos, se están conociendo, porque es diferente conjuntar el equipo que vienen de todos lados y acá hay muchos que jugaban en México, pero muchos no fueron compañeros y estamos conjuntando un equipo, no es fácil, porque se requiere de un poco de tiempo”, explicó.

Las únicas bajas para este duelo serán el chileno Rodrigo Millar, quien apenas dejó atrás una lesión y jugará en la Sub-20, además de Christian Valdez, quien presenta molestias musculares.

Comparte la nota

Publica un comentario