IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. La competencia servirá como filtro para la confirmación de la selección mexicana que nos representará en el Mundial.

Van 148 michoacanos a Campeonato Nacional de Taekwondo

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
En busca de superar las 20 medallas que logró en la edición anterior, un contingente de 148 artemarcialistas representará a Michoacán en el Campeonato Nacional Federado de Taekwondo 2016, que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco del 9 al 12 de noviembre.

Dicha competencia servirá como filtro para la confirmación de la selección mexicana que nos representará en el Mundial de Cadetes del próximo año.

En rueda de prensa, miembros de la Unión Michoacana de Taekwondo, encabezados por Mario Ruiz, presidente de la agrupación, así como Hugo Hernández, jefe de entrenadores, dieron a conocer sobre las expectativas de la entidad en esta competencia.

Entre los prospectos para medalla en esta justa de encuentra Rocío Madrigal, Ximena Loeza y Abdiel Elías, en lo que se refiere a la categoría de Cadetes, mientras que Óscar Jauri, Emilio Díaz, Monserrat Rodríguez, Gerardo Morales y Eduard Valencia, en lo que se refiere a Juvenil.

Mientras que en Sub- 21, Roberto Valladolid, Angeline Villa, así como Carlos Nuñez.

Comparte la nota

Publica un comentario