IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet.Carlos Vela afirma que en Real Sociedad aspiran a puestos europeos.

Vela confirma que en Real Sociedad aspiran a puestos europeos

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

San Sebastián, España.– El atacante mexicano Carlos Vela sabe que la Real Sociedad atraviesa un buen momento, por lo que aseguró que uno de los objetivos del club es mantenerse en la parte alta de la tabla en la Liga de España para obtener un pase directo a las competiciones europeas.

“Soñar es gratis, ponerse metas altas es bueno, pero también somos conscientes de que la Liga es larga. El equipo está con la moral alta y vamos a intentar seguir en los puestos de arriba”, comentó en conferencia de prensa este jueves.

Manifestó que el cuadro “Txuri Urdin” debe mantener el estilo de juego que ha desarrollado en lo que va de la campaña, el cual ha contribuido a que los rivales muestren cierto respeto hacia el cuadro vasco, quien el próximo domingo le hará los honores al conjunto de Barcelona.

“Hay que seguir siendo valientes y fieles, el equipo se siente más cómodo. Luego hay que adaptarse. Es buena señal que los rivales se fijen en nosotros, estamos bien y lo saben”, mencionó.

La Real va partido a partido con el deseo de continuar en los primeros lugares y medirse con los catalanes será una motivación extra para hacer un buen partido y con ello quedarse con las tres unidades en la cabalística fecha 13 de la Liga de España.

“Nuestro objetivo es cada partido y competir contra todos los rivales. Jugar contra el Barcelona siempre es una motivación extra, nos ilusiona ganar y seguir con la racha de victorias”, agregó el atacante quintanarroense.

Vela Garrido, quien atraviesa un buen momento sobre las canchas, anhela continuar por el mismo camino por el bien de su escuadra, “voy a seguir trabajando para ayudar al equipo”.

El mexicano suma cuatro goles durante la campaña en curso, mientras que la Real Sociedad va en el quinto lugar de la clasificación con 22 unidades, posición que por ahora les alcanzaría para disputar la Europa League 2017-2018.

Comparte la nota

Publica un comentario