IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Real Sociedad "reclama compromiso" a Carlos Vela.

Vela, separado por el técnico

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

San Sebastián.- El atacante mexicano Carlos Vela fue el gran ausente en el entrenamiento que sostuvo Real Sociedad este miércoles, debido a una sanción impuesta por el timonel Eusebio Sacristán, que caló hondo al interior del club.

Al estratega de los “txuri urdin” no le gustó nada que el quintanarroense faltara a una práctica por asistir la noche previa a un concierto en Madrid, por lo que tomó cartas en el asunto y decidió separarlo de la sesión la mañana con labores personalizadas lejos del resto de la escuadra.

Dicho inconveniente no sólo dejó apenado al delantero azteca, sino que también metió en un dilema a sus colegas, quienes lo echarán de menos en el terreno de juego en caso de que la sanción se prolongue, pero también aprobaron que la directiva no permita esta clase de indisciplinas.

En conferencia de prensa, el mediocampista Xabi Prieto confió en que esta cuestión extra cancha no pase factura el sábado, cuando los donostiarras visiten al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en acciones por la fecha 29 de la Liga de España.

Comparte la nota

Publica un comentario