IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Venados de Mérida sacan empate a los Hidrorrayos

15 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

necaxa

Aguascalientes.- Los Venados de Mérida le sacaron el empate 1-1 a los Hidrorrayos, al ponerse en marcha los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso, en el Estadio Victoria.

Raúl Suárez puso en ventaja a los visitantes al minuto 38, pero al 46, Luis Padilla emparejó los cartones 1-1, por lo que el pase a las Semifinales se decidirá el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio el Carlos Iturralde, de Mérida, Yucatán.

Con este resultado, los Rayos necesitan ganar o empatar anotando dos o más goles, mientras los Venados con un triunfo, o igualando con marcador sin goles o de 1-1, estarían en la ronda de Semifinales.

Los primeros instantes del encuentro fueron dominados por los anfitriones. Tenían mayor posesión del esférico, jugaban en territorio rival.

Al minuto 10, los Rayos del Necaxa tomaron ventaja con un remate dentro del área por conducto de Jesús Isijara; sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Tras un cuarto del compromiso, los pupilos de Juan Carlos Chávez reaccionaron y empezaron a emparejar las acciones.

Al minuto 24, Freddy Martín generó peligro en la portería necaxista: con una gran jugada individual, se quitó a dos hombres, para disparar con pierna izquierda, pero el guardameta se quedó con el esférico.

Al 38 se abrió el marcador en favor de los visitantes. Martín desbordó por sector izquierdo, metió servicio al corazón del área, para que Raúl Suárez definiera ante la salida del portero y pusiera el 0-1 que congeló a los casi 7 mil aficionados en el Estadio Victoria.

El complemento no pudo iniciar mejor para los Rojiblancos, ya que igualaron los cartones al 46. Carlos Hurtado filtró un balón para Luis Pérez, quien llegó a línea de fondo, centró y Luis Padilla, con un testarazo contundente, marcó el 1-1.

Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes tomaron confianza con el tanto y se adueñaron de la redonda el resto del partido.

Al minuto 72, Víctor Lojero estuvo muy cerca de dar ventaja a su equipo con un disparo de media vuelta, pero en el fondo apareció Sergio Arias para evitar el gol y desviar la pelota a tiro de esquina.

Comparte la nota

Publica un comentario