IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. En total 15 los jugadores vinotintos, encabezados por el defensa Oswaldo Vizcarrondo, los que han renunciado a su selección.

Venezolanos renuncian a su selección

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un gran grupo de jugadores de la selección venezolana de fútbol renunciaron a seguir participando en las convocatorias para las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 cuya siguiente fecha será ante Perú en el Estadio Nacional.

Son en total 15 los jugadores vinotintos, encabezados por el defensa Oswaldo Vizcarrondo, los que han renunciado a su selección hasta que la dirigencia de la Fedaración Venezolana de Fútbol y el cuerpo técnico, encabezado por Noel Sanvicente salgan de sus cargos.

Esto ocurre luego que el presidente de la FVF, Laureano González declarara a un medio local que los jugadores más representativos conspiraron para sacar a Sanvicente, y por ello perdieron los cuatro primeros encuentros de las eliminatorias.

“Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, declaran en la misiva publicada en redes sociales y firmada el propio Vizcarrondo, seguido de Tomás Rincón, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

De esta manera, estos jugadores se unen a Fernando Amorebieta, quien el martes 25 de noviembre renunció a su selección también en una carta pública realizando las mismas acusaciones a la dirigencia y al técnico Sanvicente.

Comparte la nota

Publica un comentario