IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El plantel jarocho se ubica en el sótano de la tabla porcentual.

Veracruz cierra semana intensa de entrenamientos

13 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Veracruz.- El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz cerró este domingo una semana intensa de entrenamientos con miras a un cierre digno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando se mida el viernes al líder Tijuana.

El plantel jarocho se ubica en el sótano de la tabla porcentual y en estos momentos estaría descendido, por lo que deberá firmar un Clausura 2017 casi perfecto para lograr la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano.

De lo anterior es consciente el plantel y sobre todo el técnico chileno Carlos Reinoso, quien volvió al club en busca de lograr ese cometido y su estilo de trabajo sigue consigo mismo, las sesiones matutinas hasta en domingo volvieron y en fechas FIFA, cuando tal vez otros clubes sostienen duelos amistosos o día de descanso.

El “Maestro” Reinoso regresó al cuadro jarocho con la tarea de dos sesiones al día, una en la mañana y otra en la tarde noche, sin embargo, este domingo decidió que solo era necesario el entrenamiento matutino en el campo del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El estratega de los escualos ordenó un partido informal, donde los futbolistas ocuparon posiciones diferentes a las que se desempeñan de manera común, fomentando la integración grupal y el compañerismo.

También hubo el famoso tenis balón para mejorar la técnica individual y este lunes continuarán los trabajos para recibir a Xolos de Tijuana, que busca acabar el certamen en lo más alto y Veracruz querrá un descuido de Morelia y ganar para dejar sótano porcentual.

Comparte la nota

Publica un comentario