IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Una falla del visitante le permitió quedarse con la alegría completa a Veracruz.

Veracruz sigue fuerte en casa y vence 2-1 a Jaguares

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz sigue fuerte en casa y venció 2-1 a Jaguares de Chiapas en el arranque de la fecha tres del Apertura 2015, con gol en tiempo de compensación.

El juvenil Daniel González, al minuto 19, había adelantado al cuadro chiapaneco, pero el argentino Julio Furch, al 62 y el uruguayo Juan Albín, al 90+1, le dieron la victoria al cuadro jarocho en el Luis “Pirata” Fuente, inmueble en el que Tiburones Rojos sólo ha perdido un duelo en este año.

De este modo, los escualos alcanzaron seis unidades en la clasificación y Jaguares se estancó con cuatro puntos.

Ambos estrategas, el chileno Carlos Reinoso (Veracruz) y el argentino Ricardo La Volpe (Chiapas) modificaron sus alineaciones por ausencias y cuestiones tácticas. Inclusive el portero Melitón Hernández fue a la banca jarocha para ceder su puesto a Sergio García.

Veracruz salió con mayor determinación en el inicio del encuentro para evitarse problemas y generó peligro y presión en el arco de Jorge Villalpando, quien estuvo cerca de regalar el gol con un mal despeje que estrelló en Julio Furch.

Tiburones Rojos propició fallas en la salida chiapaneca, pero sin aprovechar las ocasiones, algo que sí hizo Jaguares en una excelsa jugada de conjunto para adelantarse en el marcador 1-0 con el gol de Daniel González, quien sólo empujó el balón a las redes, tras la combinación del argentino Silvio Romero y el colombiano Avilés Hurtado.

Los escualos no bajaron los brazos, Reinoso hizo dos cambios antes del descanso en busca de la respuesta, Albín mandó su cabezazo apenas desviado; Edgar Andrade probó a Villalpando con disparo de larga distancia y el chileno Fernando Meneses falló en un contragolpe. El portero de Chiapas antes del descanso todavía atajó un tiro libre de Albín.

El conjunto chiapaneco a pesar de sufrir los ataques del rival no mostró preocupación y en cada oportunidad, con sus elementos de experiencia, trató de bajarle el ritmo al oponente.

En el segundo tiempo, el equipo de casa continuó con sus embates sobre el arco de Jaguares, pero sin concretar sus acciones, incluso un error defensivo fue la clave para la igualada de los jarochos.

Luis “Chaka” Rodríguez se adornó en su propia área con un taconazo, en lugar de despejar y Albín ganó el balón para servir a Furch, quien venció a Villalpando para el 1-1.

Comparte la nota

Publica un comentario