IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente será el escenario de este compromiso.

Veracruz y Chivas abren fecha 11 necesitados de triunfo

23 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Veracruz.- Este viernes se pondrá en marcha la undécima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y será con un partido de necesitados entre Veracruz y Guadalajara.

La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario de este compromiso, en el que ambas escuadras llegan con dos derrotas en fila para frenar su camino rumbo a la liguilla, sobre todo los jarochos que se ubican muy abajo en la clasificación.

Los escualos vienen de caer contra Morelia y Puebla, este último duelo con un hombre menos y el escándalo que volvió armar su dueño Fidel Kuri, quien podría recibir una extensión de su castigo.

Tiburones Rojos todavía no plasman del todo las ideas futbolísticas del entrenador argentino Pablo Marini, por lo que los resultados no le han acompañado y el club se ubica en el lugar 16 con nueve unidades, aún con el sueño de ir a liguilla pero sin duda que el margen de error ya es mínimo a estas alturas del torneo.

Del otro lado se encuentra Chivas, que después de vencer al América en el clásico y a Chiapas, el funcionamiento ha dejado mucho que desear y cayó ante Toluca y Tigres de la UANL para estancarse en el octavo sitio con 14 puntos.

Mañana en punto de las 21:00 horas comenzará a rodar el esférico, en un duelo que promete ante la urgencia de triunfos por parte de ambos clubes, pues el camino a la “fiesta grande” cada vez se aprieta más en esta segunda mitad de la fase regular.

Veracruz y Guadalajara han protagonizado serie de enfrentamientos llamativos en los últimos meses, con eliminatorias de Copa MX, duelos ligueros y apenas a inicios de la campaña definieron al campeón de la Supercopa MX que participará en la Copa Libertadores de América 2017, donde Chivas salió campeón.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario