IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto. Notimex. El piloto alemán Sebastian Vettel quedó como el más veloz en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de México.

Vettel, el más veloz en segundo entrenamiento

28 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El piloto alemán Sebastian Vettel quedó como el más veloz en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de México, mientras Sergio Pérez acabó 15 y Esteban Gutiérrez 22 en el primer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Solo cuatro milésimas de segundo definieron al primer lugar en favor del volante de Ferrari, Vettel (1:19.790) frente al británico Lewis Hamilton (1:19.794). El piloto teutón hizo sus mejores registros con el tanque casi vacío y los neumáticos súperblandos.

Para Hamilton, el resultado aún así es positivo porque lo deja por delante de Nico Rosberg, hoy tercero en esta segunda sesión. El finlandés Kimi Raikkonen se quedó en la cuarta posición mientras Red Bull mejoró con respecto a su primera interacción con el circuito.

El australiano Daniel Ricciardo quedó quinto y su compañero Max Verstappen con la séptima posición, mientras Nico Hulkenberg mantuvo la consistencia, aún con los neumáticos medios para interponerse entre la marca de las bebidas energéticas y quedarse sexto.

Sergio Pérez también ahora con los neumáticos medios no tuvo el mismo desempeño, ya que en la mañana había sido cuarto pero en la tarde su rendimiento se desplomó para acabar décimo quinto.

Para el equipo Haas fue un inicio complicado, desde la mañana el francés Romain Grosjean se quejó por el poco agarre del coche y por la tarde hubo algunas complicaciones que le han dejado mucho trabajo a la escudería, el galo acabó en el sitio 20 y Esteban Gutiérrez fue último.

Las condiciones en pista mejoraron un poco con respecto a la mañana, con 33 grados en pista y 17 en el ambiente, pero todavía hubo algunas salidas de pista y trompos, incluido uno de Pérez en la curva 5 sin consecuencias. En cuanto a la asistencia este primer día de prácticas registró arriba de 70 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario