IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Vettel superó a Red Bull y ganó Gran Premio de Hungría.

Vettel gana Gran Premio de Hungría

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Budapest.- El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó un Gran Premio de Hungría abundante en emociones por primera vez, mientras que Nico Rosberg desperdició la oportunidad de alcanzar a Lewis Hamilton en su disputa por el título al sufrir un pinchazo en un neumático hacia el final de la carrera.

Los pilotos que participan en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 formaron un círculo, pusieron sus cascos en el suelo y guardaron un conmovedor minuto de silencio se guardó en memoria del piloto francés Jules Bianchi antes del comienzo de la carrera.

Christine y Philippe, padres de Bianchi, su hermano Tom y su hermana Melanie, fueron invitados por los pilotos a unirse al círculo que formaron en la pista para recordar a Bianchi. El piloto murió la semana pasada a consecuencia de las lesiones que sufrió al estrellarse cuando conducía su auto en el Gran Premio de Japón en octubre pasado.

Vettel, ganador de cuatro títulos de la F1, arrancó en la tercera posición de la parrilla. Logró su 41ra victoria en el serial y primera desde el Gran Premio de Malasia, segunda competencia de esta campaña.

Red Bull aprovechó el caos hacia el final de la prueba y el ruso Daniil Kvyat alcanzó el segundo puesto mientras Daniel Ricciardo, quien recortó la distancia que lo separaba de Rosberg cuando faltaban cinco vueltas, ocupó el tercero.

El triunfo de Vettel pone al alemán en posición de disputar el campeonato ya que Hamilton finalizó en sexto y Rosberg en octavo.

“Gracias Jules, esta victoria es para ti”, dijo Vettel por la radio del auto antes de continuar en inglés. “Siempre estarás en nuestros corazones, tarde o temprano sabíamos que estarías en este equipo”.

Para más información consulte la edición impresa de este lunes.

Comparte la nota

Publica un comentario