IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos de Querétaro.

Víctor Vucetich hará evaluación la próxima semana

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos de Querétaro, quiere terminar el torneo de la mejor manera posible por lo que hasta después del duelo contra Puebla de la próxima semana dará a su evaluación.

“Me gustaría contestar eso la siguiente semana y no hacerlo un partido antes. No nos podemos adelantar porque hay varias circunstancias y eso ha perjudicado”, comentó y recordó que también hubo errores puntuales.
Sobre la Liga MX y el hecho de que ya estén eliminados el actual campeón y subcampeón resaltó que es por lo competitivo que es el balompié mexicano.

“Yo no lo considero irregular. Es competido. Cualquiera puede ganar. Es fundamental hacer las cosas bien desde el principio. El periodo de adaptación y las lesiones perjudican igual que nuestros errores”, mencionó.

Además, comentó que cada uno deberá ver sus propios errores y saber en qué fallaron para hoy no tener posibilidades de avanzar.
Del Clausura 2016 comentó que deberán hacer bien la planeación y que ya sabe qué posiciones reforzar, aunque no reveló cuáles serán.
Emanuel ‘Tito’ Villa terminará contrato y Vucetich dio su postura sobre la continuidad del atacante.

“Ya lo hemos platicado y veremos las posturas. No nos podemos adelantar. Yo estoy contento por su profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Tiene muchos valores que dan aporte extra. Lo deportivo está visto de sobremanera”, destacó.
El técnico volvió al amentar las lesiones que hubo en el torneo y opinó que con todos los jugadores al 100% la realidad hubiera podido ser diferente.

Comparte la nota

Publica un comentario