IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Especial. El camino de la mexicana comenzó el pasado domingo 12, cuando venció en primera ronda a la estadounidense Sachia Duque.

Victoria Rodríguez, a la final en tenis femenil

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Toronto.- La mexicana Victoria Rodríguez se repuso de un mal comienzo de partido y al final pudo remontar para doblegar en semifinales a Mónica Puig, de Puerto Rico, por parciales de 2-6, 6-3 y 6-2, para instalarse así en la final por la medalla de oro, que disputará el mañana jueves 16 de julio frente a la colombiana Mariana Duque.

La tenista azteca requirió de una hora con 40 minutos para doblegar a la boricua Puig, quien luego de ganar el primer set en 35 minutos, perdió intensidad y concentración en los siguientes dos periodos, lo cual aprovechó la mexicana para asegurar de menos la medalla de plata en el tenis femenil.

El camino de la mexicana comenzó el pasado domingo 12, cuando venció en primera ronda a la estadounidense Sachia Duque, para continuar su buen paso con una victoria sobre María Álvarez, de Bolivia, en octavos de final.

Luego, en cuartos de final Victoria Rodríguez dio cuenta de la canadiense Carol Zhao, para instalarse finalmente en semifinales contra la boricua Mónica Puig, a quien le ganó finalmente el anhelado pase a la final.

En varones, el tenis ya tiene campeón, luego de la victoria del argentino Facundo Bagnis por 6-1 y 6-2 sobre el colombiano Nicolás Barrientos.

Comparte la nota

Publica un comentario