IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. “El pueblo chileno necesitaba algo tan hermoso como ser campeón de América. Esto es para toda la gente, queríamos esto hace mucho y lo conseguimos”.

Vidal afirma que selección de Chile merece el título

4 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El título que logró Chile en la Copa América 2015 es un premio justo para un grupo de jugadores que han hecho cosas muy importantes en los últimos años, afirmó el volante Arturo Vidal.

“Esto es un sueño, este equipo se merecía algo así, por todo lo que hemos hecho, dejamos la vida, hemos dado un paso increíble y esta generación se lo merecía”, aseveró Vidal.

El jugador de la Juventus de Turín del futbol de Italia consideró que dejaron en claro cuál es el equipo más importante del continente Americano, al decir que “demostramos en la cancha que somos los mejores de América. Es algo muy lindo para todos los chilenos”.

Destacó que el primer título para Chile de la competencia más importante a nivel de clubes en la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), es algo que su afición anhelaba.

“El pueblo chileno necesitaba algo tan hermoso como ser campeón de América. Esto es para toda la gente, queríamos esto hace mucho y lo conseguimos”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario