IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: web

Vigilarán más de dos mil policías partido Cruz Azul-Leones

9 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Policías partido

Un total de dos mil 129 policías, 187 vehículos y un helicóptero vigilarán el partido de futbol entre los equipos Cruz Azul-Leones Negros que se disputará este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia informó que el operativo tiene la finalidad de garantizar el orden público y prevenir actos vandálicos, con lo cual se protegerá la integridad física de los 32 mil aficionados que se prevé acudirán a presenciar el encuentro.

A las 14:00 horas ingresarán las diferentes porras del Cruz Azul por las puertas 5, 6, 7 y 8 del Estadio Azul, para ubicarse en la cabecera norte del estadio, mientras que la de los Leones Negros lo hará por la puerta 19 para evitar cualquier incidente.

Los elementos que participarán en el operativo están adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La subsecretaría de Tránsito desplegará 170 elementos y 80 vehículos para agilizar la vialidad en las inmediaciones del estadio; además se reforzará la presencia policial en el Metro, Metrobús y la Red de Transporte Público para controlar el arribo de los aficionados.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, ni ingerir bebidas alcohólicas.

Comparte la nota

Publica un comentario