IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. El cuadro merengue dominó desde los primeros minutos a los pupilos de Marcelino García Toral.

Villarreal cae ante Real Madrid en Liga de España

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid, España.- El mexicano Jonathan dos Santos vio acción como titular en la derrota de su equipo, Villarreal, por marcador 3-0 ante Real Madrid, en cotejo de la fecha 34 de la Liga de España, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue dominó desde los primeros minutos a los pupilos de Marcelino García Toral y logró capitalizar dicha superioridad al minuto 41, cuando el portugués Cristiano Ronaldo asistió al francés Karim Benzema, quien doblegó al arquero rival.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por el galo Zinedine Zidane incrementó la ventaja por conducto del delantero Lucas Vázquez, mismo que colocó su disparo pegado al poste derecho del arco defendido por Sergio Asenjo.

Al minuto 76, con jugada por banda derecha, el defensa brasileño Danilo da Silva asistió al croata Luka Modric, quien impactó el esférico de pierna izquierda y sentenció el 3-0 a favor del cuadro merengue.

El mediocampista “Jona” dos Santos disputó 62 minutos con el cuadro amarillo, antes de ser sustituido por Samuel García.

De esta manera, Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 75 unidades, mientras el “Submarino Amarrillo” se quedó con 60 puntos y es cuarto lugar en el certamen.

Comparte la nota

Publica un comentario