IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El partido, correspondiente a la fecha 12 de la Luiga de España se efectuó en el estadio de El Madrigal.

Villarreal viene de atrás y empata 1-1 con Eibar

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con algo de problemas, Villarreal vino de atrás y empató 1-1 con Eibar, en un encuentro en el que el mexicano Jonathan dos Santos tuvo una buena actuación, luego de que entró de cambio al minuto 54.

El partido, correspondiente a la fecha 12 de la Luiga de España y que se efectuó en el estadio de El Madrigal, comenzó con oportunidades para ambas escuadras pero fue la visita la que se fue adelante en el marcador gracias a Sergi Enrich quien aprovechó un pase de Borja Bastón al minuto 27 para el 1-0.

Antes del descanso, la vista tuvo la oportunidad de ponerse dos goles por delante, luego de que el árbitro marcó un penal contra el “Submarino Amarillo”, pero Dani García falló su tiro, lo que permitió la reacción de los locales en la segunda mitad.

Los minutos pasaban y los hombres de Marcelino García Toral no podían vencer al cuadro bajo de Eibar, por lo que decidió hacer modificaciones, incluida la entrada del mexicano dos Santos al minuto 54 de tiempo corrido.

Con el mexicano en el campo y con el ingreso de Samuel García, las cosas cambiaron poco a poco y fue hasta el minuto 85 que cayó la igualada gracias a Jaume Costa quien cerró de forma magistral una jugada iniciada por Denis Suárez.

Con este resultado, Villarreal subió al cuarto puesto general de la Liga de España con 21 unidades, mientras que se quedó en el sexto con 20 puntos y por el momento se encuentra dentro de los sitios para disputar competiciones europeas la próxima campaña.

Dos Santos y sus compañeros tendrán actividad a media semana cuando dentro de la Liga de Europa reciban al Rapid de Viena en busa de la punta del sector E que comandan los austriacos.

En la liga, el próximo compromiso de Villarreal será el domingo 29 cuando visiten al Getafe en el estadio Alfonso Pérez de la periferia madrileña.

Comparte la nota

Publica un comentario