IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Villarreal y hermanos Dos Santos, listos para enfrentar al Valencia

4 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

dosantosVillarreal de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos ultimó detalles para su vista de este domingo al estadio Mestalla del Valencia, donde buscarán afianzarse en la sexta plaza que los clasifique de nuevo a la Europa League.

Aunque el “submarino amarillo” está inmerso en una temporada de ensueño y logros inéditos, Marcelino García Toral, su entrenador, advirtió que este derbi valenciano será complicado puesto que los “naranjeros” son uno de los mejores locales del certamen.

“Jugamos contra un gran equipo, el mejor de la competición en su estadio. Un equipo intenso, competitivo y rápido que me gusta. Pero nosotros tenemos opciones, ganamos al Atlético de Madrid en el Calderón y empatamos en el Santiago Bernabéu. Tenemos que ser optimistas y ambiciosos como lo solemos ser”, precisó.

Agregó que será clave “defender con mucho orden y solidaridad. Sabemos sus puntos fuertes, pero aun así es difícil contrarrestarlos. Si somos capaces de crearles peligro cuando tengamos el balón, podremos crearles dudas”.

El asturiano echará mano de sus mejores 18 elementos, entre los que no podían faltar “Gio” y “Jona”, aunque algunas elecciones no tan habituales obedecieron a las lesiones del ruso Denis Cheryshev, Bruno Soriano y de Adrián Marín, además de la sanción que debe pagar Moi Gómez por acumulación de cinco cartones preventivos.

Pese a las ausencias y el desgaste físico, el timonel aprovechó para apagar cualquier pretexto al señalar que “es verdad que tenemos más partidos acumulados, pero venimos de una jornada de descanso y sin competir quince días. Cierto es que los internacionales llegan un poco apurados, pero no es excusa”.

Para esta cita de la jornada 29, Villarreal llega como sexto general y tiene en sus manos volver a repetir actuación en competencias continentales, por lo que García Toral llamó a sus jugadores a mantenerse sobre este tenor positivo.

“El único objetivo es mejorar, en estas 10 jornadas se verá si la progresión es mucha o poca. Hace dos años estábamos en Segunda División y este año hemos competido en Europa y llegado hasta semifinales de Copa del Rey. Hemos progresado en nivel de juego y hay que continuar así”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario