IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Villarreal entra en distracciones y pierde 0-2 contra Alavés.

Villarreal y Jonathan dos Santos pierden 0-2 contra Alavés

27 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Villarreal.– El equipo de Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, atraviesa por una etapa de distracciones en la campaña y este domingo perdió 2-0 contra Deportivo Alavés, en la fecha 13 de la Liga de España.

El conjunto del “submarino amarillo” inició de buena manera la campaña, tanto en Liga española como Europa League, sin embargo desde aquel descalabro contra Éibar en la fecha 10, que significó el adiós de un invicto, todo ha venido a menos.

La escuadra de Castellón apenas presume de un triunfo en sus últimos seis cotejos entre las dos competiciones, por lo que su puesto de Champions en la tabla de la Primera División de España peligra y en la Liga Europea comprometió su pase a dieciseisavos de final.

Este día el campeón de la Segunda División dio otro golpe de autoridad y demostró su entusiasmo por permanecer en la máxima categoría del futbol español, si hace unas jornadas fue capaz de vencer al Barcelona en el Camp Nou, ahora lo hizo contra Villarreal, al que le propinó su primer descalabro liguero en El Madrigal.

Los goles del Deportivo Alavés fueron obra de Ibai Gómez (8) y Víctor Camarasa (17), para lograr una ventaja que defendieron con creces para llevarse el botín completo en condición de visitante.

Con la derrota, Villarreal se quedó con 22 unidades en el cuarto sitio y puede descender puestos al término de la fecha, en tanto que Deportivo Alavés alcanzó 16 puntos para mirar por el retrovisor la zona de descenso, principal objetivo a evitar.

El volante mexicano Jonathan dos Santos ingresó al terreno de juego a los 77 minutos en lugar de Samu Castillejos, pero poco pudo aportar para la reacción del Villarreal. Una vez más el capitalino comenzó en el banquillo en una muestra de la rotación que da al plantel el técnico Fran Escribá, pues en Liga Europa “Jona” es titular.

Comparte la nota

Publica un comentario