IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. La violencia se desató tras el partido de Monarcas vs Atlas.

Violencia, en el partido Monarcas vs Atlas

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La violencia se desató en el partido entre Monarcas y Atlas en el Estadio Morelos, donde los rojiamarillos vencieron 3-2 a los rojinegros.

Casi al finalizar el partido, se agregaron 4 minutos extra y jugadores del Atlas “se encendieron” y acusaban a Monarcas de “hacer tiempo” para que el marcador quedara a su favor; un momento de tensión se vivió cuando uno de los jugadores del Atlas aventó a otro de Monarcas.

Aunque se evitó una riña en el campo, al finalizar el partido, la porra del Atlas aventó a algunos aficionados de Monarcas, y agredieron a reporteros gráficos que registraban esos momentos.

También hubo agresiones por parte de algunos aficionados al equipo michoacano, de quienes se denunció en redes sociales que aventaron una piedra a un camión de Atlas.

Alrededor de 20 heridos, no de gravedad, hubo entre las porras, de acuerdo a declaraciones de elementos de seguridad, quienes dijeron que tras la riña, los involucrados salieron en dos camionetas.

Esto fue compartido en la cuenta de Twitter de un aficionado del Atlas, y fue retuiteado por el futbolista Rafa Márquez.

Comparte la nota

Publica un comentario