IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. El goleador había estado sólo cinco minutos en la cancha al ingresar como suplente al medio tiempo.

West Ham empata 1-1 con West Bromwich

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rickie Lambert salió de la banca el domingo para rescatar un punto para el West Bromwich Albion, en el empate 1-1 contra el West Ham en la Liga Premier.

El goleador había estado sólo cinco minutos en la cancha al ingresar como suplente al medio tiempo cuando su tiro se desvió en el defensa de los Hammers Winston Reid y se metió a la portería. La anotación fortuita anuló un magnífico tiro libre de Mauro Zárate que le había dado una ventaja tempranera al West Ham, que ahora está sin victoria en cuatro juegos luego de una serie de oportunidades perdidas para ampliar su ventaja antes del empate de Lambert.

Más temprano, Tottenham extendió su racha invicta a 13 partidos, al empatar 0-0 con un Chelsea que mostró señales de recuperación, pero aún languidece en la mitad inferior de la tabla de posiciones.

Resintiendo los efectos de un largo viaje a Azerbaiyán a media semana para un partido de la Liga Europa, Tottenham ofreció pocas amenazas de gol, pero fue capaz de contener al Chelsea para celebrar su mejor racha en liga desde la temporada 1984-85.

Mientras que el Chelsea falló en hilvanar sus primeros triunfos en jornadas consecutivas en lo que ha sido una decepcionante defensa del título, una sólida exhibición defensiva le aseguró un tercer encuentro en fila sin recibir gol.

El equipo de José Mourinho está cinco puntos arriba de la zona de descenso y 10 unidades detrás del Tottenham, que ocupa la quinta posición general.

 

Comparte la nota

Publica un comentario