IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El Técnico Interino del equipo Michael Emenalo expresó su alegría por la permanencia del jugador.

Willian Borges da Silva renueva contrato con Chelsea

12 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres.-El mediocampista brasileño Willian Borges da Silva renovó su contrato con el club londinense Chelsea por cuatro años más, anunció el sitio oficial del club.

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con Chelsea. Es un sueño para mí el continuar con este club y en los próximos cuatro años voy a tratar de ayudar al equipo a ganar más trofeos” dijo para los medios locales.

El Técnico Interino del equipo Michael Emenalo expresó su alegría por la permanencia de un jugador que se ha convertido en pieza clave para el cuadro “blue” y aseguró que será de gran apoyo para el italiano Antonio Conte, quien tomará la dirección técnica del equipo luego de su participación con la Selección de Italia en la Eurocopa 2016.

El brasileño fue nombrado por parte de los seguidores del Chelsea como “Jugador del Año”, tras destacar en la pasada temporada 2015/2016 con 11 goles marcados en 45 partidos.

Willian arribó a tierra británica para la temporada 2013/2014, luego de haber jugado en el Anzhi Makkachkala de la liga rusa, y con la experiencia adquirida en la liga ucraniana con el Shakhtar Donesk, equipos que tuvieron poca participación en la UEFA Champions League.

Comparte la nota

Publica un comentario