IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. En esta pretemporada, Xolos lleva tres partidos de preparación.

Xolos sigue intratable y vence 2-0 a Los Mochis

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Xolos de Tijuana superó hoy 2-0 al club Murciélagos de Los Mochis, de la división de ascenso, en lo que fue el penúltimo duelo de preparación para el cuadro fronterizo, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En el Estadio Caliente, Xolos amarró esta victoria sobre los sinaloenses, gracias a los goles marcados por Amando Moreno al minuto 74, y por José María “Chema” Cárdenas al 88 de acción.

Dirigidos ahora por Miguel “Piojo” Herrera, Xoloitzcuintles desea convertirse en un club protagonista en la Liga MX, de ahí que la directiva hace esfuerzos por armar un conjunto que pueda competir de gran forma.

En esta pretemporada, Xolos lleva tres partidos de preparación, todos sin recibir goles en contra, de ahí la satisfacción y confianza de “Piojo” Herrera en que su equipo dará mucho de que hablar en el próximo torneo.

Al término del partido ante Los Mochis, José María “Chema” Cárdenas señaló que poco a poco el conjunto fronteriza comienza a entender mucho mejor el sistema que pretende poner Herrera en el próximo torneo.

“Miguel quiere un equipo intenso y rápido, que tenga siempre la pelota, y todos nos esforzamos mucho por hacer las cosas bien, tenemos confianza en que el equipo estará muy bien en el próximo torneo”, señaló Cárdenas.

Tijuana seguirá con sus entrenamientos de pretemporada hasta el próximo jueves 31, ya que la Liga MX está por iniciar en enero del 2016, de ahí que no pueden perder tiempo.

El último duelo amistoso de pretemporada para Xolos de Tijuana se realizará el próximo 3 de enero ante Monarcas Morelia en la ciudad de San José, California, Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario