IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Xolos y "Piojo" Herrera tratarán de tomar el Clausura 2016 como una revancha.

Xolos y Pachuca igualan 1-1

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana, comandados ahora por el extécnico nacional Migue “Piojo” Herrera, iniciaron el torneo Clausura 2016, con un empate ante los Tuzos del Pachuca, en partido disputado en el estadio Caliente, resultado con el que ambos conjuntos consiguen su primera unidad en el nuevo certamen de la Liga MX.

Al minuto 20, los Xolos de Tijuana se fueron al frente, con un golazo de Carlos Guzmán, cuando el joven se metió al área, enganchó de derecha a izquierda y puso su zurdazo en el ángulo superior derecho del portero de Tuzos, Óscar “Conejo” Pérez, para el 1-0 a favor de los locales.

Pachuca logró alcanzar en el marcador, al minuto 42, tras el cobro de un tiro de esquina; hubo una peinada y a segundo poste apareció Franco Daniel Jara, para empujar el balón a las redes y poner el juego 1-1.

En el segundo tiempo comenzó el show de los arqueros; un remate de cabeza fue arrancado de la zona de gol por un manotazo salvador de Federico Vilar, que en el minuto 75 volvería a realizar una parada importante.

Del otro lado, Óscar Pérez llegaría a tiempo a taparle un disparo a quemarropa a Dayro Moreno; hubo oportunidades para cada lado, pero Pachuca se complicó el encuentro, de alguna manera, por la expulsión del defensa central Hugo Isaac Rodríguez. Así, en el partido ya no hubo más goles y finalizó empatado.

Por parte de Xolos, vieron cartón amarillo Javier Gandolfi, Gabriel Hauche y Jesús Escoboza, mientras que por los Tuzos, Hirving Lozano, Hugo Rodríguez y John Medina recibieron tarjeta de amonestación.

Comparte la nota

Publica un comentario