IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Se enfrentan en en el estadio Universitario.

Xolos y Tigres a confirmar su reacción

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tijuana.- La victoria que lograron los dos equipos en la fecha pasada fue una inyección de ánimo, situación que tratarán de confirmar este viernes cuando Tijuana y Tigres de la UANL se enfrenten en el estadio Caliente.

A las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y con el arbitraje de Miguel Ángel Flores, ambas escuadras chocarán en la continuación de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Xolos no ha ganado en casa, suma dos descalabros y sus seis unidades las ha sacado en patio ajeno frente a Santos Laguna y Cruz Azul, así que será un buen momento para responder a sus seguidores en la frontera.

Pero el cometido no será sencillo, enfrente estará el equipo mejor reforzado del certamen, Universidad Autónoma de Nuevo León, que ya ganó la semana pasada a Jaguares de Chiapas, luego de sufrir en las primeras jornadas.

Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti golearon en su anterior duelo para calmar las criticas y despertar el ánimo, mismo que querrán confirmar mañana con una nueva victoria en la “esquina de México”.

Los felinos suman cuatro puntos en el antepenúltimo lugar de la clasificación, algo que no estaba presupuestado, así que deberán demostrar su potencial frente a los caninos, en un duelo que promete emociones.

De ocho compromisos protagonizados en la Liga, Xolos tiene la balanza a favor frente a Tigres, con dos victorias, cinco empates y una sola derrota, la cual ocurrió en el Clausura 2012.

Comparte la nota

Publica un comentario