IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas.

Ya no vendrá nadie más a Chivas: Jaime Ordiales

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Está cerrado el tema de contrataciones en el Guadalajara. El director deportivo Jaime Ordiales, mencionó que la plantilla que tiene Matías Almeyda, es con la que enfrentarán el próximo Clausura 2016, que ni ante la salida de Marco Fabián traerán a un jugador más.

El dirigente, en su primera aparición pública sin ser presentado de manera oficial en la institución, mencionó que la cláusula que le pusieron fue atractiva para equipos europeos.

“Para la institución es un momento difícil, confiábamos en tener a Marco para esta temporada en que se vislumbra como una de las mas importantes en la historia del club, tenemos un equipo muy fuerte y siempre consideramos a Marco, sabíamos de la cláusula que se realizó con De la Torre y que era una cantidad baja, que en cualquier momento existiría un comprador en Europa porque el monto era fácil de alcanzar”.

Tiene mucha confianza en que lograrán realizar un gran campeonato, que la calidad del plantel está comprobada y ahora con una pretemporada completa con Almeyda se notará la diferencia.

Comparte la nota

Publica un comentario