IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Yair Urbina, dijo que tratará de aprovechar la oportunidad que se le dará en los partidos de Copa.

Yair Urbina quiere pelear titularidad en Monarcas

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El portero de Monarcas, Yair Urbina, dijo que tratará de aprovechar la oportunidad que se le dará en los partidos de Copa, con el propósito de mostrar que tiene con qué para pelear por la titularidad en la liga.

“Yo tengo que aprovechar esta oportunidad que se me presenta, he estado jugando con la sub 20 para tener actividad, pero la Copa es completamente diferente”, explicó el jugador tras la práctica de este lunes.

El refuerzo del cuadro michoacano sabe que para los jugadores que no han tenido tantos minutos con el equipo, este tipo de torneos son importantes para mantenerse en óptimas condiciones y meterle duda al técnico.

“Para nosotros, los que no estamos jugando en la liga, tomaremos esta oportunidad de la mejor manera, con la seriedad y responsabilidad que implica el jugar un partido oficial”.

De su rival en turno en la Copa MX, Alebrijes de Oaxaca, advirtió que les espera un partido complicado toda vez que los equipos de la “liga de plata” suelen ser difíciles, pues su experiencia en ese circuito avala su dicho.

“Es un rival complicado, siempre jugar contra equipos del Ascenso MX es intenso, corretean mucho; acá en Primera División te dan espacios, allá no. Tenemos que tomarlos con mucho cuidado, estamos en casa y tenemos que sumar”.

Por otro lado, reconoció el trabajo de su compañero de posición, Felipe Rodríguez, y pidió se le brinde todo el apoyo, ya que consideró que ante Gallos Blancos de Querétaro, el arquero titular tuvo una buena actuación.

“Hay que apoyar a Felipe, es un buen portero, ha hecho un buen trabajo, pero la posición es muy injusta; a veces eres el héroe y otras el villano”.

Comparte la nota

Publica un comentario