IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La 'Niña' Gómez lucirá en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo".

Yesenia Gómez lista para función en Cancún

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La boxeadora Yesenia Gómez se declaró lista para enfrentar este viernes a Elizabeth López, en una de las peleas que se realizará como parte de la función “All Star” en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

A unos días de la batalla, Yesenia se mostró satisfecha por el trabajo realizado, el cual incluyó sesiones de sparring con el medallista de oro en los pasado Juegos Panamericanos Toronto 2015, Joselito Velázquez.

“Me siento lista, estoy motivada para ganar, lo fuerte de la preparación lo dejé atrás, cerré sparring el pasado viernes, haciendo ochos rounds enfrentando a Joselito Velázquez”, expuso.

Sin problemas en el peso para la ceremonia del jueves, la “Niña” Gómez (10-4, 4 KOs), actual monarca Juvenil de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere acabar con el invicto de la cancunense “Veneno” López (3-0).

Este combate fue pactado a ocho rounds en peso mosca, para el cual Yesenia trabajó en el gimnasio “Kuchil Ka’atun” de la Unidad Deportiva “José María Morelos” bajo las órdenes de Adrián Núñez y con el apoyo de Luis “Sotelo” Gómez.

Segura de hacer una gran pelea y en un escenario que es como su casa, pues ya se presentó ahí, Yesenia aseguró que no se confiará de López, pues “en el boxeo no hay enemigo pequeño; mi estrategia ya está lista, creo que tengo ventaja porque soy más alta que ella”.

Comparte la nota

Publica un comentario