IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo Agencias. Nexaca y otros equipos del Ascenso hoy jugaron; están rumbo al Torneo Clausura 2016.

Zacatecas logra liguilla a costa de Necaxa

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rayos de Necaxa está cerca de quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al caer en casa 2-3 ante Mineros de Zacatecas, en duelo de la fecha 14 que resultó muy disputado.

En cotejo de volteretas, Luis Padilla marcó por Rayos en los minutos 44 y 45, mientras por el conjunto “minero” lo hicieron Arturo Ortiz (21), Gustavo Ramírez (50) y Juan Cuevas en el 70.

La derrota deja a Rayos muy mal parado en la clasificación general, al estancarse en 20 unidades Y con un pie fuera de la gloria, mientras Mineros logró amarrar su pase a la “fiesta grande” del circuito gracias a este triunfo.

Fue un duelo para cualquiera de los dos lados y pintaba para que el conjunto necaxista se llevará el triunfo y afianzara su paso a la liguilla, sin embargo, el visitante zacatecano fue más ambicioso y se llevó los tres puntos.

El trabajo del silbante Arturo Cruz fue bueno y por Rayos amonestó al hondureño Bryan Beckeles, Jesús Gómez y Jahir Barraza, en tanto por Mineros pintó de amarillo a Arturo Ortiz.

Comparte la nota

Publica un comentario