IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Armando Zamorano suma más de 100 juegos en Primera División, en donde ha ganado un título de Copa MX y una Supercopa MX con la Monarquía.

Zamorano sueña con Río 2016

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El mediocampista de la Monarquía, Armando Zamorano, reportó con el conjunto michoacano luego de su concentración con la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El joven futbolista espera ser constante y cumplir su sueño de representar a nuestro país en la próxima justa veraniega.

La Monarquía entrenó este jueves por la mañana en el estadio Morelos y lo hizo a puerta cerrada. El plantel se prepara para enfrentar el próximo martes 16 de febrero a Necaxa en la “vuelta” de la llave 2 dentro de la Copa MX.

Este fin de semana Morelia no tendrá actividad en Liga debido a la visita del Papa a la capital michoacana, que obligó a reprogramar el duelo frente a Jaguares hasta el 26 de marzo.

Una de las novedades en el seno de la Monarquía fue el regreso a los entrenamientos por parte del joven mediocampista, Armando Zamorano, quien desde el domingo por la noche viajó a la capital del país para la segunda concentración de la Selección Mexicana Sub-23, con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de febrero

 

Comparte la nota

Publica un comentario