IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Los dos jugadores buscarán dotar con su desequilibrio al conjunto purépecha.

Zárate y Vilchis, regresan a Monarcas

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis fueron repatriados a Monarcas Morelia y se convirtieron en los primeros jugadores que se suman al equipo michoacano en la lucha por el no descenso para el Clausura 2016.

Procedentes del “hermano” de La Monarquía, Atlas de Guadalajara, los dos jugadores buscarán dotar con su desequilibrio al conjunto purépecha, en el que será uno de los torneos más complicados en su historia.

Mediante un breve comunicado, el club michoacano anunció de manera oficial estas incorporaciones, e informó que ambos se integrarán a partir del próximo 10 de diciembre a la pretemporada del equipo.

El joven Zárate jugó en Monarcas Morelia del 2013 al 2015, en donde sumó 34 cotejos y capitalizó 2 dianas. En su primera etapa con La Monarquía, Zárate llegó como refuerzo del Apertura 2013 y la Copa Mx, mientras que fue con este equipo con el que hizo su primer gol en Primera División, ante Guadalajara en el estadio Omnilife, en un partido que terminó con empate a uno.

Con Monarcas fue campeón de la Copa Mx en 2013 y logró el título en la Super Copa Mx en 2014.

Durante su estancia con los Rojinegros, el joven de 23 años de edad encaró 7 partidos para un acumulado de 389 minutos.

Por su parte, Vilchis nacido en Zitácuaro, únicamente pudo sumar 84 minutos de juego en 3 partidos, ya que su estancia fue relativamente corta con los Zorros.

Durante el 2015, este joven de 26 años de edad formó parte no solo del Atlas sino también de Leones Negros.

Comparte la nota

Publica un comentario