IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El Fovissste ya dio a conocer la segunda lista con la que más trabajadores podrán hacer efectivo su crédito y quienes tienen hasta el 10 de febrero próximo para acercarse a la entidad financiera y comenzar los trámites necesarios.

Abren convocatoria para adquirir créditos del Fovissste

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Fovissste dio a conocer que la mayoría de sus esquemas de crédito están abiertos para recibir las solicitudes de los derechohabientes que deseen obtener un financiamiento para la compra o mejoramiento de vivienda durante este año.

En un comunicado, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) indica que también se puede solicitar el esquema “Respalda2 M”, con el que obtienen un financiamiento de hasta 80 mil pesos para ampliar, reparar o mejorar vivienda.

En esta convocatoria, los trabajadores al servicio del Estado pueden acceder a alguno de los esquemas de financiamiento, como Crédito con Subsidio, Pensiona2, Conyugal, Aliados Plus, Respalda2 y Fovissste en Pesos, para adquirir una casa nueva o usada.

Señala que para acceder a los diferentes tipos de créditos, los interesados pueden acudir a las oficinas de Fovissste en sus entidades, entrar a la página web www.fovissste.gob.mx o comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 01 800 3684 783.

En el caso del esquema tradicional, menciona que el 12 de noviembre pasado se llevó a cabo el Procedimiento Aleatorio para la Asignación de Créditos y se dieron a conocer los primeros 34 mil 150 derechohabientes que podrán acceder a este tipo de financiamiento.

El Fovissste ya dio a conocer la segunda lista con la que más trabajadores podrán hacer efectivo su crédito y quienes tienen hasta el 10 de febrero próximo para acercarse a la entidad financiera y comenzar los trámites necesarios.

Comparte la nota

Publica un comentario