IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Para la modernización de maquinaria y equipo existe un techo financiero de alrededor de 350 millones de pesos.

Abren ventanillas de 3 programas agropecuarios

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) llamaron a los productores a acercarse a las ventanillas de los componentes de: Modernización de Maquinaria y Equipo, Tecnificación de Riego y Repoblamiento y Recría Pecuaria 2016 en donde informaron existe una bolsa aproximada de 890 millones de pesos, más lo que aporten los productores.

El delegado de Sagarpa, Jaime Rodríguez López desglosó que en Modernización de Maquinaria y Equipo existe un techo financiero de alrededor de 350 millones de pesos, mientras que para Repoblamiento y Recría Ganadero hay 250 millones de pesos al igual que en Tecnificación de Riego, sin embargo, destacó que dependerá de la gestión de apoyos por lo que la derrama pudieran incrementar o bajar.

El funcionario federal abundó que las ventanillas ya están abiertas y se cerrarán hasta el 26 de febrero para el caso de Maquinaria y Equipo y Tecnificación de Riego mientras que para Repoblamiento estarán abiertas hasta el 3 de abril… “así que exhortamos a los productores a que lleven sus solicitudes”, llamó.

A decir del titular de Sedrua, Israel Tentory García las ventanillas de la dependencia estatal abrirán el 29 de febrero para cerrar el 18 de marzo.

Para más información consulte la edición impresa de este 10 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario