IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Chong aseguró que la actual administración federal no ha mirado para atrás para echar culpas.

Acapulco volverá a ser destino mundial: Chong

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobierno de la República trabaja para reactivar la economía de Acapulco, Guerrero, a fin de que el puerto vuelva a ser un destino turístico de excelencia a nivel mundial, señaló el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al reunirse en ese puerto con más de 250 líderes de opinión, empresarios y representantes de la sociedad civil de Guerrero, Osorio Chong señaló que en esta tarea “todos debemos hacer lo que nos corresponde”.

Por ello, subrayó, el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, con la participación de la sociedad civil organizada, es un factor importante para restablecer la tranquilidad que demanda la población.

Aseguró que la actual administración federal no ha mirado para atrás para echar culpas, ya que no lo hizo cuando llegó y mucho menos ahora, pero “sí tenemos que decir que no puede ser sólo el esfuerzo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, porque no nos da”.

Agregó que no es sólo con Policía Federal, miembros del Ejército y la Marina como se puede resolver la seguridad en todo el país, sino que “todos tenemos que hacer lo que nos toca y cumplir nuestra obligación legal y constitucional”.

En esta tarea, aseguró, “el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, junto con la participación de la sociedad civil organizada, es un factor importante para restablecer la tranquilidad que demanda la población”, destacó.

Durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por el gobernador Héctor Astudillo, y por miembros del Gabinete de Seguridad, agradeció a los representantes del sector económico y de servicios de Acapulco su disposición y compromiso en las acciones implementadas en la región.

Comparte la nota

Publica un comentario