IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. El secretario de Desarrollo Económico firmó un convenio con las autoridades del Politécnico.

Acuerdan Sedeco y Politécnico apoyar Mipymes

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tras signar un acuerdo entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado y el Instituto Politécnico, Unidad Morelia, lo representantes de dichos organismos informaron que apoyarán a las Medianas y Pequeñas Empresas (Mipymes) a desarrollar proyectos productivos que les permitan en corto plazo gestionar apoyos de la federación.

Jaime Iván Becerra López, director de Atención de Servicios para la Gestión Empresarial de la Sedeco expuso que en una primera etapa se apoyarán a 60 Mipymes durante el primer trimestre del año para que realicen sus proyectos productivos.

A decir del titular de la Sedeco, Antonio Soto los anteproyectos serán recibidos a través del área que representa para después canalizarlos al Politécnico. Explicó que unas de las necesidades que se han detectado dentro de esta área es apoyar a las Mipymes en la creación de sus proyectos, por lo que se hace esta alianza con el Politécnico para que a manera de incubación de negocios, pueda asesorarlos y guiarlos hacia la gestión de recursos. Abundó que la idea es replicar este proyecto para el 2017 con más empresas michoacanas.

Comparte la nota

Publica un comentario