IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. "El Buen Fin" es un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre.

Adelantarán 50% de aguinaldo para El Buen Fin

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los empresarios del país refrendaron su respaldo al programa “El Buen Fin” a celebrarse el próximo mes de noviembre, y harán su parte al adelantar el 50 por ciento de aguinaldo a sus trabajadores, afirmó Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“En la medida de las posibilidades de las empresas, apoyaremos al consumidor a través del poder adquisitivo de los trabajadores; será un esfuerzo que haremos solidariamente para que las familias de nuestros trabajadores puedan aprovechar los descuentos y promociones de El Buen Fin”, apuntó.

Comentó que la expectativa es poder superar las cifras del año pasado y que los cinco millones de trabajadores de las empresas afiliadas a Coparmex tengan la posibilidad de recibir y utilizar esa parte de aguinaldo.

Refirió que se cumplirá con el propósito de este programa, adelantando el 50 por ciento de aguinaldo a los trabajadores y puedan disponer de la otra mitad en diciembre para hacer frente a los gastos que se dan en esas fechas de fin de año.

Comparte la nota

Publica un comentario