IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La firma destaca que el vuelo JJ8162 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Oliver Reginald Tambo.

Aerolínea latinoamericana realiza vuelo a Sudáfrica

3 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La empresa chileno-brasileña Latam Airlines realizó por primera vez su vuelo de Sao Paulo a Johannesburgo, Sudáfrica, y espera transportar más de 50 mil pasajeros en esta nueva ruta.

La firma destaca que el vuelo JJ8162 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Oliver Reginald Tambo, y fue operado por un Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business y amplia la conectividad ofrecida a los pasajeros.

Indica en un comunicado que con esta ruta conectará con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil, además de Sao Paulo.

“Esta es nuestra primera nueva ruta internacional fuera del continente después del lanzamiento de la marca Latam. Estamos conectando estratégicamente dos regiones que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios”, dijo la presidente de la firma en Brasil, Claudia Sender.

La firma detalló que Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.

Comparte la nota

Publica un comentario