IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter.

Aerolíneas cancelan vuelos por “Patricia”

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debido al cierre del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, por las malas condiciones climáticas derivadas de la presencia del huracán Patricia en la zona, Volarisy VivaAerobus  anunció la cancelación de diversos vuelos en ese sitio de playa.

Volaris da a conocer en un comunicado que fue notificada por las autoridades de esa terminal aérea sobre el cierre de la misma desde las 00:37 horas de este viernes y hasta las 08:00 horas de mañana sábado a causa del fenómeno natural.

De esta forma, detalla que fueron cancelados los vuelos 784 con salida de la Ciudad de México rumbo a Puerto Vallarta, el 785 de este sitio turístico a la capital del país; el 550 con origen en Tijuana, Baja California, a Puerto Vallarta, y el 551 de este Puerto Vallarta a Tijuana, programados para esas fechas.

La aerolínea se compromete con sus clientes a brindarles cambios en los vuelos sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino y les solicita comunicarse al centro de atención telefónica en México al 01-800-272-0248 y en Estados Unidos al 1-888-515-2153.

Por su parte, VivaAerobus informa que fueron cancelados los vuelos VIV1230, VIV1231, VIV3230 y VIVI3231, correspondientes a las rutas México-Puerto Vallarta y Monterrey-Puerto Vallarta debido a la presencia del huracán Patricia.

En su cuenta de Twitter, asegura que los pasajeros afectados por las cancelaciones tendrán oportunidad de realizar un cambio de fecha para volar en los próximos días.

Aclara que hasta el momento continúan vigentes y en el horario establecido los vuelos hacia o desde Guadalajara, Jalisco, a la espera de cambios en las condiciones meteorológicas.

Por parte de Interjet informa que como medida de seguridad para sus pasajeros, todos los vuelos hacia y desde Puerto Vallarta, Jalisco, para este viernes fueron cancelados, debido a la situación climática ocasionada por el huracán Patricia.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea de bajo costo señala que sus clientes “podrán realizar cambios de vuelo sin cargo” alguno.

Previamente, en un breve comunicado, la empresa anunció del cierre de vuelos hacia ese destino de playa y aclaró que los pasajeros afectados podrán realizar cambio de fecha para trasladarse en la misma ruta y dentro de los próximos 30 días, sin ningún costo ni diferencia tarifaria.

Recomendó a estos clientes contactar a su Centro de Atención Telefónica (CAT) al número 1102-5555 en la ciudad de México y 01-800-01-12345 desde el Interior de la República.

Comparte la nota

Publica un comentario