IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. La aerolínea mexicana informó que lo anterior forma parte de su proyecto de renovación de flota y crecimiento.

Aeromar se renueva con cinco nuevas rutas en México

29 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Aeromar anunció que ampliará sus rutas con cinco nuevos destinos en 2017, además de que reforzará su red de conexiones de operación regional.

En un comunicado, la aerolínea mexicana informó que lo anterior forma parte de su proyecto de renovación de flota y crecimiento, con el que esperan aumentar 30 por ciento su número de pasajeros al cierre de este año.

“En Aeromar trabajamos para fortalecernos como empresa, y sobre todo, para brindar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios. Las cinco nuevas rutas comprenden dos de playa y tres más de negocios, con las que mantenemos nuestro compromiso de impulsar la conexión regional y el turismo en México”.

Así lo señaló el director general de la compañía, Andrés Fabre, en el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero.

Agregó que la apertura de esos destinos que incluye a Puerto Vallarta -que actualmente se encuentra ya en operación-, Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova, está proyectada para antes de finalizar el primer semestre de 2017.

Fabre dijo que con estas rutas, la aerolínea estima movilizar mensualmente a 40 mil pasajeros en más de 900 frecuencias en conjunto, así como brindar el nivel de atención que sus clientes requieren, por lo que necesitan estar en constante innovación.

Detalló que este anuncio forma parte del camino a la transformación de Aeromar que inició a finales de 2016 con la compra de ocho aviones y la negociación para la inversión por parte de Grupo Synergy, por hasta 49 por ciento de las acciones de la compañía, es decir, un monto total de hasta 100 millones de dólares.

“Somos la única aerolínea mexicana que ha volado por 30 años de manera ininterrumpida y trabajamos para volar por otras tres décadas más, al ofrecer beneficios exclusivos y destinos que, de no contar con la presencia de Aeromar, no tendrían una vía de movilización aérea”, concluyó Fabre.

Comparte la nota

Publica un comentario