Dinero

aeropuerto

Foto: Cortesía. El aeropuerto internacional de Morelia busca abrir nuevas rutas internacionales y nacionales.

Aeropuerto abriría nuevas rutas aéreas

Ago 09, 2017, 21:38

Compártenos

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  El Aeropuerto Internacional de Morelia ‘Francisco J. Múgica’ tiene potencial para seguir creciendo en materia de pasajeros y destinos.

Durante sesión de la Comisión Consultiva 2017 de la terminal, el director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Fernando Bosque Mohino, refirió que hay un potencial para recibir a 783 mil pasajeros en la terminal capitalina, es decir más de 177 mil de los proyectados para este 2017, cuya meta ascienden a los 606 mil 900.

Por otro lado, mencionó que los siete destinos que actualmente tiene esta terminal aérea, de los cuales cinco son internacionales y dos nacionales, no son suficientes para la demanda potencial que se tiene, por lo que dijo que eso también representa una oportunidad de crecimiento.

Por ello pidió la colaboración de la secretaria de Turismo tanto estatal como municipal para trabajar de la mano y explotar este potencial.

Compartió que los destinos como Monterrey, Cancún, México, las bahías de Chicago y San Francisco así como Tijuana y Los Ángeles, siguen siendo los mercados potenciales para la capital.

Para más información consulte la edición impresa del 10 de agosto.

2283 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan impulsar la artesanía michoacana

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Dado el potencial que tiene la artesanía mexicana y particularmente la michoacana, autoridades federales y estatales buscan reformar la Ley de Fomento...

Coca Cola ofrece un millón de dólares por endulzante light

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. The Coca-Cola Company lanzó este jueves dos retos, uno de ellos llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” en la que...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Alertan sobre fraudes en compra de casas

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán       Morelia, Michoacán. Tanto vender como co...

Leer más...